FUNDACION ALICE ECHAVARRIA DE GARCES – FUNVIVIENDA.
Es una entidad sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida por medio de la resolución No 00395 del 06 de Febrero de 1973 del Departamento Administrativo Jurídico División Asuntos Delegados de la Nación Gobernación del Valle, inscrita en la Cámara de Comercio de Cali.
Su misión contribuir con la formación de individuos integrales útiles para la sociedad, mediante el fomento de la educación, a través de una institución educativa localizada en el Municipio de Caloto, en la Hacienda Japio, donde se les brinda educación básica primaria y un grupo de 50 niños provenientes de las comunidades étnicas ubicadas alrededor de la hacienda .

Actualización Año 2021

1. Certificación donde se indiquen los nombres, identificación, concepto y valor remuneración de las personas que ocupan cargos directivos y gerenciales.
2. Memoria Económica
3. Informe anual de resultados, que prevea datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados, los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos así como las metas logradas en beneficio de la comunidad
4. Los estados financieros de la entidad.
5. Certificación de Requisitos del representante legal o revisor fiscal en el que evidencie que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año.
6. Copia de la escritura pública, documento privado o acta de constitución en donde conste que está legalmente constituida.
7. Certificación del Representante Legal de los antecedentes judiciales y
declaración de caducidad de contratos estatales de los miembros de la
junta directiva, fundadores, representantes legales o miembros de los órganos de dirección.